¿Cómo reinicializar un campo Id autonumérico?

Hola experto, tengo un problema, tengo una tabla y quisiera dejarla como nueva, he utilizado en una consulta lo siguiente: DELETE * FROM Tabla1, me funciona, borra todo pero el campo id (autonumérico) no se reinicia, sino que sigue con el número consecutivo del último registro que contenía la tabla, supongamos que tenía 50 registros, al capturar nuevos registros el Id comienza con 51 y no con el número 1. Como puedo hacer para lograr esto.
De antemano Gracias y en espera de tu respuesta
Un saludo
Respuesta
En vez de delete,utiliza truncate
La diferencia con delete es la siguiente: cuando la tabla tiene un campo "auto_increment" o numeric, si borramos todos los registros con "delete" y luego ingresamos un registro, al cargarse el valor en el campo autoincrementable, continúa con la secuencia teniendo en cuenta el valor mayor que se había guardado; si usamos "truncate table" para borrar todos los registros, al ingresar otra vez un registro, la secuencia del campo autoincrementable vuelve a iniciarse en 1.
Muchas Gracias por tu solución experto, y por tu tiempo para contestar mi pregunta.
Quiero comentarte también, que como me urgía anduve buscando por ahí y me encontré con una solución bastante sencilla y que nos puede servir a los que estamos iniciándonos en esto del Access, sin complicarnos con VBA. Y es la siguiente.
En el listado de los objetos donde están las tablas, consultas, formularios, etc..
Seleccionas la tabla que quieres dejar como nueva.
Das click derecho con el mouse, seleccionas copiar
Ahí mismo en el listado, seleccionas pegar y te sale un cuadro de dialogo con 3 opciones
1 Estructura Solamente
2 Estructura y Datos
3 Anexar Datos a la tabla existente.
Ademas tiene la opción para poner el nombre que tú quieras, te sugiere COPIA DE Nombre_de_la_tabla.
Seleccionas la primera opción,
Y EUREKAAAA ya tienes la tabla como si la acabaras de crear, y el autonumérico en 1
De esta manera se puede probar la aplicación que estés desarrollando con datos ficticios y cuando ya este lista copiar las tablas dejándolas como recién hechas y listas para el cliente.
Saludos.