Formato numérico negativo de excel 2000

Tengo varios documentos de excel 97 que tienen el formato de numero negativo (-000.000, oo), y al pasalos a excel 2000 no encuentro este formato. Seria muy fácil modificar hoja por hoja pero eso no es lo que quiero.
¿Sera posible configurar de forma predeterminada este formato en la lista de opciones de formato sin incluirlo como una opción personalizada?, que debo hacer, ¿sera una macro?
Gracias por su colabortacion

1 respuesta

Respuesta
Menu formato
Celda
Personalizada
y colocas si tu forma decimal es punto
_-$* #,##0.00_-;-$* #,##0.00_-;_-$* "-"??_-;_-@_-
Si tu forma decimal es coma igual que el anterior pero cambia los puntos por coma y las comas por punto
Atentamente
ArKanGel - Baxter
[email protected]