Hola buen día

Gracias. Mi pc tien windos ultimate. 32bts

1 respuesta

Respuesta
Vale, pues vete a la página web del fabricante del dispositivo y descárgate los drivers para Windows 7 de 32 bits.
El fabricante lo puedes averiguar en la parte trasera del pincho. No obstante, es habitual entregar un CD con los citados drivers cuando se compran estos aparatos ¿no te dieron ninguno?
Una vez los tengas, instala/actualiza los drivers y vuelve a ejecutar el programa de conexión a la red 3G.