¿Qué es esto...?

Acabo de comprar una compu acer 386 para mi hijo de 8 años pero no sé que capacidad tenga. En el promt del s.o. Escribí chkdsk y me arrojó esta información:
20 unid. De asig. Perdidas, se encontraron dos cadenas
40,960 bytes de espacio en disco podrían estar disponibles
88'842,240 bytes de espacio total en disco
73,728 bytes en dos archivos ocultos
131,072 bytes en 57 directorios
69'933,056 bytes en 1,274 arch. De usuario
18'663,424 bytes disp. En disco
655,360 bytes de mem total
604,480 bytes libres
o sea que.... ¿De qué capacidad es esta compu?... Gracias !

1 respuesta

Respuesta
La capacidad de una compu la da el conjunto de partes que la integran. Esos datos se refieren al disco duro, que es de 90 Mb y tiene algunos problemas. También se refiere una memoria RAM menor a 1 Mb.
Tanto este disco, como esta RAM, están en la generación de las maquinas con procesador 386.
Si quieres otros comentarios: solo puedes correr programas en D.O.S. y no soporta el Windows como sistema operativo.
Espero haberte ayudado un poco, si tienes más datos o dudas, aquí estamos.