La página

Saludos de nuevo... No me dijiste la página, pero puse en un buscador DataEase y me llevo a la página catalogodesoftware.com es esa la página.
Me dijidte en la respuesta anterior que esta una versión de sql, ¿también hay de access?
Y también dices que hay sistemas en venta, no se puede bajar un sistema para ver la codificación.
Bueno Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a la página: dataease. Co. Uk y retrae la version de dataease 6 de demostración, esta contiene una aplicación club paraease la cual puedes estudiar ya que funciona como multiusuario. El help de hecho es un manual completo de Dataease. Primero estudia esa version DataEase 6 y luego si quieres la plus para interactuar con SQL. Si tienes cualquier duda yo te puedo ayudar. Date cuenta que hay productos mucho mejor que access y más sencillos.
Entra a la página dataease. Co. Uk y retrae la version demo. Esta tiene una aplicación club paradease que puedes analizar