Mi pc

Porque es tan lento mi pc y tarda mucho en abrir las cosas
Tengo un AMD a 900
Disco duro de 10
Memoria de 128
targeta grafica de 68
moden de 56
Respuesta
Aunque no lo dices, asumo que tienes algún tipo de windows.
El problema que comentas puede tener varios motivos:
- ¿Cuánto haces que no defragmentas el disco duro? Cada vez que usas el ordenador, el disco duro va almacenando la información en lugares diferentes y con el tiempo la información queda tan dispersa que tarda más de lo que debiera. La solución es pasarle el desfragmentador de disco (Inicio/Programas/herramientas de sistemas).
- ¿Cuántos programas tienes abiertos a la vez? Ten en cuenta que aunque tengas un ordenador potente, todo tiene un limite y tal vez estés ejecutando muchas aplicaciones sin saberlo. Presiona ctrl+alt+supr y te saldrá un listados con todos los programas en ejecución en ese momento.
- ¿Cuánto hace que no le pasas scandisk? El disco duro puede tener algún problema a nivel lógico o físico que impida su optimo funcionamiento. Prueba a pasarle scandisk (esta en la misma carpeta que el desfragmentador).
- ¿Cuánto haces que no formateas y reinstalas? Es triste que un sistema operativo necesite esto, pero en ocasiones la mejor (y la única) solución es hacer copia de seguridad de todo la información, borrar el disco duro y volver a instalar todo de nuevo. Ese es el problema de usar windows ;).
Bueno, espero haberte ayudado y perdona el retraso pero hay poco tiempo últimamente.
Aquí estamos si necesitas más ayuda.