Mi pc

Porque es tan lento mi pc y tarda mucho en abrir las cosas
Tengo un AMD a 900
Disco duro de 10
Memoria de 128
targeta grafica de 68
moden de 56
Respuesta
1
Aunque no lo dices, asumo que tienes algún tipo de windows.
El problema que comentas puede tener varios motivos:
- ¿Cuánto haces que no defragmentas el disco duro? Cada vez que usas el ordenador, el disco duro va almacenando la información en lugares diferentes y con el tiempo la información queda tan dispersa que tarda más de lo que debiera. La solución es pasarle el desfragmentador de disco (Inicio/Programas/herramientas de sistemas).
- ¿Cuántos programas tienes abiertos a la vez? Ten en cuenta que aunque tengas un ordenador potente, todo tiene un limite y tal vez estés ejecutando muchas aplicaciones sin saberlo. Presiona ctrl+alt+supr y te saldrá un listados con todos los programas en ejecución en ese momento.
- ¿Cuánto hace que no le pasas scandisk? El disco duro puede tener algún problema a nivel lógico o físico que impida su optimo funcionamiento. Prueba a pasarle scandisk (esta en la misma carpeta que el desfragmentador).
- ¿Cuánto haces que no formateas y reinstalas? Es triste que un sistema operativo necesite esto, pero en ocasiones la mejor (y la única) solución es hacer copia de seguridad de todo la información, borrar el disco duro y volver a instalar todo de nuevo. Ese es el problema de usar windows ;).
Bueno, espero haberte ayudado y perdona el retraso pero hay poco tiempo últimamente.
Aquí estamos si necesitas más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas