Ordenador no reinicia

Buenas, el ordenador se me bloqueó y al reiniciarlo me llega a la pantalla de inicio a modo de error y con cualquiera de las opciones intentareiniciar windows pero vuelve otra vez al principio.
¿Qué solución tengo?
¿Me han dejado un cd de instalación de windows xp pero si instalo se me borrara todo lo que tengo en el disco duro?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene por que, puedes hacer una nueva instalación pero decirle que no te borre lo anterior, tendrás luego un arranque dual de los dos sistemas en el que podrás usar el árbol de directorio. Para la próxima haz dos particiones, una para el sistema y otra para los datos.