Disco duro

Hola:
Tuve un problema con el disco duro. No cargaba el sistema operativo, porque dice que no hay partición. Bueno, el caso es que antes de hacer la partición con fdisk y formatear, necesito recuperar la información, que, por supuesto, como buen capullo, no grabe.
El caso: tengo otro HD con el que arranco el ordenata, y he puesto el HD fulero como esclavo. Pues bien, no puedo acceder a él, a pesar de que en la bios si lo reconoce y todo el rollo.
He oído que existen programas que pueden acceder al disco duro y recuperar información. Si supierais algo de esto último, o cualquier otra fórmula, juro, hacer siempre las copias de seguridad cada viernes por la tarde, como buen currito precavido. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A pelo es muy difícil lo que deseas, para ello te aconsejo que uses un programa como easyrecovery ( http://www.ontrack.com ) para esto.
El único pero es que es una versión demo, en la que solo podrás ver lo que puedes recuperar pero no podrás hacerlo hasta que te registres.
Suerte y hasta otra.
Gracias. He probado el easy rescue y efectivamente ha conseguido leer los datos. Ahora voy a ver como me lo monto con el rescate de los mismos. Ya escribí esto antes, pero por si no ha llegado el agradecimiento lo repetiré las veces que hagan falta. Muchas gracias.