Problema con los sistemas

Hola, mira lo que pasa es que instale el malware bytes anti malwares lo hice analizar el pc, y me detecto 47 objetos infectados, luego me pidió eliminarlo y reiniciar para finalizar el proceso, al reiniciar no iniciaba bien y no aparecían los iconos del escritorio, también tardaban demasiado en cargar los procesos del sistema, y no puedo restaurarlo a un punto anterior, porque dice que no se han echo cambios, (cosa que no es cierta) Además me echó a perder el antivirus, dice que todos los archivos del antivirus son desconocidos. Y se ha puesto demasiado lento.
Te agradecería demasiado si me ayudas.
Bueno espero tu respuestas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues quita el programa y prueba restaurar otra vez, ya que puede que el programa tenga bloqueado algunas cosas del sistema y no dej que se ejecute correctamente.