El ordenador se reinicia solo

En el lugar de trabajo se han instalado 10 ordenadores con S.O. W98 . Se trabaja en red. Cuando el usuario termina la jornada apaga el ordenador (No lo desenchufa), sin embargo transcurrido un tiempo corto este se reinicia sin una causa aparente. Esto ha ocurrido en 2 de los 10 equipos montados. Está siendo una pesadilla cuando llega el fin de semana. ¿Hay alguna explicación?.
Tomás.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente se deba a un error en el APM. Probad a desactivarselo a esos pcs en la bios. También podéis probar a actualizarles la bios.