Celular

Hola quisiera saber si me puedes ayudar ya que tengo mi celular que es un samsung i8000 y esta bloqueado y no puedo desbloquearlo ... Solo puedo recibir llamadas y recibir llamadas de emergencia y no me deja hacer nada más y me pide una especie de clave quisiera saber si esto tiene solución y si me puedes ayudar a buscar un tipo de clave... Soy de chile y la compañía de mi celular es claro y si quieres te puedo enviar el imei si lo necesitas desde ya muchas gracias y espero puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que tienes que hacer es acudir con tu celular a la tienda de tu compañía y explicar el caso.