Pérdida de carpetas

Me han desaparecido de mi dusco duro externo de 500 gigas muchas carpetas con canciones;he buscado por la red programas de recuperación de estos datos pero los que he probado me devuelven las canciones con una letra seguida de un número de 3 cifras.Yo tenía puesto en cada archivo el nombre del artista y el nombre de la canción y con el boomerang si lo recupera pero no me lo devuelve al disco duro al decirme que necesita de una licencia. ¿Sabes de algún programa para estas características? Gracias.
Respuesta
Si te han desaparecido archivos pasa un antivirus a ver si hay alguno en tu disco duro externo. Por otra parte siempre aconsejo tener copia de seguridad de tus ficheros para evitar el caso que comentas. Te aseguro que no eres el primero que me pide recuperar ficheros.
Te recomiendo que te descargues e instales el siguiente programa gratuito:
http://recuva.softonic.com/