Placa de sonido

Hola, te cuento que uso la pc como equipo de audio, con una placa de sonido estándar y unos monitores de campo cercano Samson resolv 50 A.
Quería saber si cambiando la placa mejoraría el sonido. ¿Mucho, poco? Mi presupuesto anda por los 200 dolares máximo. ¿Qué tal es la creative x-fi titanium c/patch pcie oem?, sino por favor recomiéndame alguna/s.
Gracias
Respuesta
Sin dudarlo que mejoraría. LA Creative que comentas está muy bien por la relación calidad-precio.
De todas formas mira el siguiente enlace también es bastante interesante:
http://www.hercules.com/es/Tarjetas-de-sonido/bdd/p/53/gamesurround-muse-trade-5-1-dvd/
Gracias por la rpta. Me olvide de comentarte que voy a usarla para escuchar música (2.0) y no para video juegos y tampoco me interesa mucho un 5.1. También voy a comenzar a usar un controlador midi. ¿Por el precio que te dije, que tipo de placa o modelo me recomendás?
1 saludo.-
Te recomiendo la siguiente:
http://es.store.creative.com/sound-blaster/sound-blaster-x-fi-titanium/1-17927.aspx
Te cuesta bastante barata y está muy bien para lo que tu quieres.