Teléfono

Quisiera saber si un teléfono se podrá desbloquear ya que al parecer esta bloqueado por imei o algo así... Es un samsung i8000 el cual me lo encontré acá en chile pero esta bloqueado y no se si estará bloqueado por ese motivo espero tu respuesta amigo

1 respuesta

Respuesta
Si los teléfonos los compras a través de una compañía de telecomunicaciones, efectivamente están bloqueados. Si el teléfono lo compras en cualquier tienda de móviles estará libre, es decir, lo puedes utilizar con cualquier compañía de telecomunicaciones.
Existen varias formas de bloquearlo. Lo que te aconsejo es que vayas a una tienda donde liberalizan móviles y preguntes cuanto cuesta, para ver si te conviene o no.