Páginas web

Hola, me interesa mucho saber si se pueden hackear las páginas webs con password y contraseña... Estoy realizando trabajos de búsqueda de información y la prohibición al acceso de demasiados artículos me parece injusta.
Respuesta
Tu lo has dicho, debido a que este tipo de información es demasiado peligrosa en las manos indebidas, es más hasta veo difícil que encuentres suficiente información referente a ese tema.
Pero en general si se puede hacer y no es necesariamente a un web site en especifico, lo que vas a hackear es el servidor donde ese site esta montado... ok
espero haberte sido de utilidad, preo ese tipo de información es algo peligrosa, ademas es penado por la ley