No veo los videos

Hola yo abría con el internet explorer los videos de la Red y los veía perfectamente, un día me dio por descargar el Google crome y el mozilla firefox. Ahora tengo los 3 pero ninguno me abre los videos (solo se oyen sin imagen)¿Qué le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias razones, por lo que te propongo las siguientes soluciones:
1. Verifica que tu equipo tenga suficiente tamaño en disco para que arranque y soporte esos requerimientos de software, de ser necesario elimina todos los archivos temporales de Internet y libera suficiente espacio en disco
2. Abre los exploradores en los que no te funciona el video y desde allí actualiza, el shockwave de flash, y el QuickTime. Ingresa a la página e instala los plug-ins necesarios. Reinicia y prueba nuevamente.
http://www.adobe.com/products/shockwaveplayer/h
http://www.apple.com/es/quicktime/download/
3. No está de más que actualices los controladores de la tarjeta de video, (y de paso revises su configuración), y de ser necesario descarga una versión más reciente de ambos exploradores y reinstálalos, éstos también tienen complementos de video que te pueden servir.