Creación de archivo bat

Tengo la siguiente inquietud y es la siguiente:
Creé un archivo con extensión bat el cual llama en una de las lineas a otro archivo bat, este efectivamente lo ejecuta, pero desafortunadamente no regresa al archivo principal para terminar de ejecutar las otras lineas, ¿cómo puedo hacer para solucionar esto?
Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es agregarle adelante y en la misma linea donde llamas al otro archivo "CALL". Por ejemplo:
call ejecuto2.bat
Lo que hace este comando es precisamente volver al archivo principal y seguir ejecutando el código que sigue.