Problemas de pc

Amigo tengo un pequeño ciber y estas maquinas me vuelven loco a veces, la pregunta es la siguiente una de las pc presenta la siguiente falla, prende normal pero después de unos minutos se apaga el monitor yo hago lo siguiente apago la pc la abro saco la memoria RAN la meto de nuevo y prende normalmente, me pregunto sera la ranura donde va la ram, que no hace buena conexión, Que creen ustedes que sea el desperfecto, saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, ¿has revisado a ver si cambiando la RAM por otra que sea nueva te da el mismo fallo? También otra posible solución podría ser que lo que esté mal sea la gráfica, y que lo de la RAM sea casualidad... por un movimiento cercano.
En principio deberías probar a sustituir la RAM, y si sigue igual, también la gráfica y si sigue igual... pues podría ser la Placa, lo que sería un problema.
Bueno voy a intentar con sus consejos gracias.
Bien, cuando pruebes ya avisas si se solucionó o si sigue igual para poder seguir buscando posibles soluciones, que esto... puede tener mil salidas.
Suerte