No arranca el portátil

Estimado amigo:el problema que tengo es que al arrancar el portátil un hp pavilion 6614es emite un pitido largo y dos cortos y se apaga, creo que pudiera ser la gráfica, ¿y si fuera así se puede cambiar la tarjeta gráfica de un portátil?, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No es el mismo modelo de HP, pero aquí hay un foro que hace referencia a un problema similar, a ver si le ayuda:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware/Problema-con-HP-Pavilion-DV9002EA-un-pitido-largo-y-dos-cortos/m-p/1683
Gracias por responder, por lo que he podido ver sera la tarjeta de video, el problema es que va integrada en la placa base, ¿no hay ninguna forma de cambiarla?, ¿O tendré que cambiar la placa base entera?
Si se confirma que es la tarjeta de video y está integrada en placa base, en un portátil ni se puede cambiar ni se puede añadir. Hay que cambiar la placa.