Como pasar informacion de un CD a un USB

HOLA buen día! ¿Tengo una duda? Tengo una música en un CD, y quisiera pasar la a un USB para posteriormente reproducirla en el estéreo del carro pero no se como... ¿solo seria copiar la información del CD y pegarla en el USB?

1 respuesta

Respuesta
Si tu CD ya trae la música en formato MP3 si, pero si es un CD de música convencional deberás de convertir las pistas de audio en archivos MP3 para después copiarlos en la USB y poder reproducirlas en tu autoestereo...