Detalle con xp y clone cd

Hola, instale xp profesional anda de maravilla pero cuando lo apago me queda en la pantalla de apagado y tengo que desconectarlo de la corriente,¿qué podrá ser? Y lo otro sabes donde conseguir un cracker para clone cd
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este serial te puede servir para registrar la copia de clone cd:
Name: Randal Dudley Dudley
s/n: 1619103-1-0045531653-3485491080
En cuanto a lo del sistema operativo, debiera ser un problema de compatibilidad del manejo de energía que posee la board con el Windows XP, a mi ya me ha pasado eso con Win98 y lo he solucionado bajándome un parche. Busca en la web de microsoft algún parche que te solucione este problema. Si quieres puedes ser más especifico en cuanto al hardware que posee tu equipo, para poder generar un diagnostico más acertado al respecto.
Éxitos!
Muy agradecido por tu respuesta muy exacta y buena, entro en detalles
Tarjeta pc chips 758 integrada, con emulador sis 630-730
procesador celeron intel 950
disco duro de 40 g.
version del xp profesional
Si necesitas algo más para poder ayudarme dímelo,, gracias...
1.Primero prueba instalando otro sistema operativo (Win95, Win98, WinME) y observa si presenta el mismo problema
2. Si no sucede lo mismo entonces intenta instalando de otra copia de windows xp.
3. Si sigue el mismo problema en ambos casos no te queda de otra sino actualizar el bios de tu placa base, eso podría corregir tu problema (ten cuidado con este punto).
Éxitos!