Disco duro externo no lo reconoce

Tengo un disco duro externo que lo tenia puesto en un TDT grabador, lo he puesto en una caja externa y al conectarlo a mi ordenador, no aparece por ningún ladoen administrador de dispositivos si a parece,
me han dicho que lo tengo que formatera, pero como lo hago si no lo puedo ver en mi PC
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio los ordenadores tienen activado en la BIOS el reconocimiento automático de los discos duros. Si NO lo reconoce, se tiene que hacer de forma manual en el momento del arranque del ordenador, ANTES de cargar el Windows.
Los datos a entrar son número de sectores, pista y cabezales y lo puedes leer en la etiqueta del disco duro.
NO tiene nada que ver con el formateo.