Hp officejet pro

Hola, tengo una impresora hp officejet pro L7590, me sale el siguiente error: "siguiente cartucho de tinta falta o esta dañado, amarillo (Y), cambie los cartuchos (siempre original), y persiste el mismo mensaje de error. No puedo utilizar la impresora.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que pedir que te hagan una limpieza general a tu impresora, para que descartes que sea un daño de los sensores de tinta, si no es eso tienes que contratar un soporte que haga un reset a tu impresora