Linux

Tengo instalado el ret hat y desde el xp no me deja desinstálalo con el partition magic me da un error de un determiniado nº sabrías como puedo sacarme el ret hat

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, no hace falta que gristes :P, mi recomendación seria que probaras a instalar otra distro encima si no te gusta RH pero si kiers desinstalar... :o)
es raro que el PM no funcione.. ¿tienes instalado el lilo? Si lo tienes pude darte problemas al borrar las pariciones de linux y no dejarte arrancar :(
yo use el ranish part manager para eso, despues de borrar las particiones de linux puse el gestro de arranque del ranish para que sutituyera al <b>lilo</b>
http://www.ranish.com/part/
Te aconsejo que crees un disco de arranque con este programa, usalo con cuidado...