Grabadora Yamaha 2100 E

Hola, tengo un a grabadora de cd´s Yamaha que hasta ahora me había funcionado perfectamente, pero el otro día me empezó a quitar el siguiente mensaje
Grabación del cd fallida medium error:write error - padding blocks added (3:0x0c:0x0a).
Si la grabación la hago en un cd regrabable me lo graba bien y no se sale este error, ahora si es un cd normal en cuanto empieza a grabar ya casca y me saca este error.
Los programas que uso son:
Clone CD V. 2.6.0
Clone CD V. 4.01.10
Nero 5.0.3.1
Esperando tu ayuda, recibe un cordial saludo.
Jesús Pérez

3 respuestas

Respuesta
Bueno para empezar reinstala windows encima, no perdés ningún dato.
Después desinstalas el nero y lo volvés a instalar. Si el problema aun continua, es problema de hard, puede ser que se te descalibro el laser de la grabadora.
Respuesta
Al parecer este error es común con las yamaha
http://www.ahead.de/en/content/helptool/497.htm
Te recomiendo que cambies de software, se que es difícil por que son los mejores pero te paso una página, prueba actualizando el firmware en la página de yamaha para cdr
http://www.granavenida.com/rolingcdr
Respuesta
Es muy raro ese error! pero has intentado con el easy cd creator! También puedes probar de cambiarla de canal ide! Y ponerla sola! No con el disco! O también cambiar el cable! Para descartar por completo l laser yo la probaría en otro equipo.
Suerte