Reportes a Acrobat Writer desde vfp 7.0

Okey, Me diste una buena idea, pero como hago desde mi aplicación en vfp7.0 para que genere el reporte que lo creo con REPORT FORM para que le asigne un nombre automáticamente, y cual version de Acrobat writer Necesito

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo la versión 5.0 de Adrobat, pero cualquier version funciona igual.
El problema es que no podemos asignar un nombre en forma automática, el usuario siempre va a tener que especificar el nombre con que desea guardar el archivo.