Asignatura de programación

Hola. Estoy estudiando programación y tengo una asignatura que se llama "Análisis y diseño detallado de aplicaciones informáticas de gestión".
Esta asignatura es, con diferencia la más teórica, pero el problema es que no me entero de que va esta asignatura ni para que.
Me gustaría que me ayudase sobre esta asignatura, ya que en las clases, por mucho que pregunte y preste atención me quedo igual.
Muchas gracias, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando yo estudie no existía esa asignatura, desconozco su contenido. Lo siento.