Problemas en el msn

Error (11/10/2002)
Hola estoy navegando con el navegador de msn y me sale muy a menudo un error cuando habro alguna página.
El error que me pone es¨:
Se produjo un error en tiempo de ejecución.
Linea:1
Error:carácter no válido.
¿Qué es lo que puedo hacer para solucionarlo?
Tengo el windows xp.
Muchas gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es que los navegadores tienen una función activada por defecto que te avisa de cuando hay un error en el lenguaje de HTML de la página en la que estas, lo cuál suele ser habitual. La página normalmente funciona de todos modos pero claro, el mensajito que sale es muy molesto.
Entonces para desactivar esa función no se como es exactamente en el MSN porque no lo uso, pero seguro que es casi igual que en el Internet Explorer.
En I. Explorer se hace así:
En el menú HERRAMIENTAS de los botones de arriba, hay que irse a OPCIONES DE INTERNET, hay buscamos la ficha OPCIONES AVANZADAS donde nos encontramos un montón de opciones agrupada en distintas categorías. Pues en la categoría EXAMINAR hay una opción que se llama DESHABILITAR DEPURACIÓN DE SECUENCIAS DE COMANDOS, si activamos esta casilla el navegador ignorará los errores de HTML que hacen que te salga ese mensajillo.
Un placer ayudarte, hasta otra.