Problema PC de lo peor que he visto

Hola nabz!
Tengo un problema en el PC más que grave que no consigo solucionar de ninguna manera. Al iniciar Windows Vista Home Premium (32 bits) me aparece una ventana de Microsoft Windows que dice "Aplicación de servicios y controlador dejó de funcionar y se cerró". En este momento no puedo abrir ningún software ni abrir un explorador de web. El ordenador es un Acer TravelMate 5720. Iniciada la sesión windows trato de restaurar sistema mediante acer erecovery, pero no se ejecuta (el ordenador se bloquea). Existe otra manera valida de restaurar sistema pulsando Alt -F10 durante el POST (el D2D está enabled) pero me pide un username y un password. Desde la web de acer dicen que el password son 6 ceros, pero no me lo acepta diciendo "Domain doesn't exist... " (como username utilizo el mismo que en windows).
Cualquier respuesta razonable y útil le será puntuada. Soporte teni
Gracias nabz. Antes de contestar ten en cuenta que ninguna aplicación de windows funciona (panel de control se bloquea, ayuda y soporte técnico se bloquea, tampoco puedo buscar archivos ...). Por otra parte al iniciar sesión si puedo analizar con Norton y con Spybot Search and Destroy, pero no encuentran nada.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente ese error tiene que ver con el proceso SVCHOST y es un proceso usado por muchos servicios y atacado por muchos virus.
Lo de la recuperación de ACER no te puedo ayudar porque no tengo ningún ACER a mano. Llama al fabricante (en la web estará el teléfono) y preguntales, quizás ellos te puedan ayudar sin cobrarte nada.
Si ves que no puedes hacer nada, para no complicarte la vida te recomiendo que saques el disco duro, lo pongas en un adaptador IDE to USB para portátiles y saques los datos. Una vez los tengas, formatea y reinstala y ANTES DE VOLVER A PONER CUALQUIER PROGRAMA O DATO antiguo instala un antivirus actualizado.
También te recomiendo que hagas CHKDSK /F /R de tu unidad (desde el CD de instalación) para ver si tienes errores de disco, ya que si tienes errores puede que tu equipo te falle por esa causa.
Tienes razón nabz, estoy seguro que el problema viene del svchost.exe. Me lo ha dañado un virus llamado backdoor.Tidserv.inf (o algo así).
Gracias por todo.