Ordenador se apaga.

Hola, tengo el ordenador recién formateado, no creo posible que le halla entrado ningún virus, y al meter un pendrive se me apaga el ordenador. Lo curioso es que lo metí una vez guarde lo que quería, pero al rato al volverlo a meter para volver a guardar, el ordenador se apago.
¿A qué puede ser debido, descartando la idea de un virus en el pendrive o en el ordenador? ¿Alguna idea o solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué descarta el virus en el pendrive?
Pruebe a meter otro pendrive para ver si hace lo mismo. Si no lo hace, el problema es del pendrive. Si lo hace, entonces hay que buscar por otro lado.
Comenteme.
El ordenador era de mi prima y ya no lo tengo, probé esta mañana con otro pendrive y no paso nada, no se que pasara al final.
Muchas gracias