Vender o reparar laptop

Se trata de una laptop HP compaq con tarjeta de video Nvidia que por calentamiento se desoldó de la tarjeta madre, tengo la duda si venderla para que le saquen piezas, o si existe la posibilidad de repararla, la pantalla se ve negra, y cuando conecto un monitor externo el problema continua, también en caso de venderla si es buena idea conservar el disco duro y conseguirle un adaptador para usarlo como usb.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta reparalo, aqui hay un video que te puede ayudar con ese problemas,
http://www.youtube.com/watch?v=d5iyoQimXg0
De no poder reparar, pues vendela y sacale el HDD
espero tu respuesta