Memoria usb

Hola muy buen día.
Ójala alguien pudiera asesorarme tengo un problema con mi memoria usb.
Es una memoria de 4 GB. La había formateado en windows, y cuando la quise utilizar nuevamente, resulta que no puedo guardar nada en ella ni crear carpetas nuevas, cada vez que la conecto al tratar de leerla me dice un cuadro de dialogo que la memoria no tiene formato y si deseo formatearla ahora, al intentar formatearla solo me dice que windows no pudo completar formato y en seguida puedo abrirla en mi pc, pero no puedo guardar nada, solamente me dice que el sistema no puede hallar el archivo especificado y no crea carpetas nuevas ni guarda nada.
He observado también al tratar de analizarla con antivirus nod 32 no la lee tampoco y me indica lo siguiente: ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 2. Error leyendo sector.
Y también me indica que la ruta a la carpeta E:\ no es valida, que es como aparece mi memoria.
De antemano muchas gracias por cualquier ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer ese USB ya esta malogrado, de seguro es uno de la marca HP.
Verifica si puedes cambiarle de pista, osea pasarlo a NTFS con windows7.
SI no te resulta pues bota ese USB, y comprate uno nuevo, te recomiendo comprar una Kingston, son las mejores que existen en USB
asta pronto...