Como arreglar una error que no permite abrir .exe

Cometí un error y cambie el modo de abrir todos los archivos .exe de mi computador y ahora se abren todos con el wordpad. ¿Que puedo hacer para que me funcione bien el computador.
Por favor respondan pronto es urgente.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entras al explorador, y elegís el tipo de archivo a abrir, persionando la tecla shift y el botón derecho del mouse se abre una ventana, elegís abrir con. Te muestra todos los programas registrados y elegís el que realmente abre el archivo, marcas la opción utilizar siempre este programa (o algo así) y aceptas