Problemas con memoria ram en sony vaio vgn

En un sony VGN-FS315Z si pongo 2 memorias (512 y 1gb) juntas, se queda la pantalla negra. Si utilizo por separado en el slot de arriba, se queda en negro, pero si las coloco por separado en el slot de abajo, funciona con ambas.
No se si el problema son las memorias incompatibles o que el slot de arriba pueda estar roto. ¿Alguien puede ayudarme? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Verifica la frecuencia de las memorias y me las pones por acá para ayudarte, en mi opinión tu problema esta en que son de frecuencias diferentes.