Portátiles clónicos

¿Los portátiles airis son clónicos? Es que valen la mitad que los toshiba, compaq, etc. ¿Crees qué es aconsejable comprar este tipo de portátiles? Es que me han dicho que son muy delicados y que conviene tener la garantía de una gran empresa detrás por si surgen averías. ¿Qué opinas? Es que valen casi la mitad...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno he revisado un montón de revistas y no encuentro referencia de esa marca o sea que si es clónico, no creo que sea aconsejable ya que por barato que sea un portátil vas a hacer una inversión alta, y lo que te han dicho en cuanto a lo delicado y ademas cualquier servicio técnico de portátil es mucho más caro que a un equipo de escritorio, es cierto esa es una pequeña desventaja otra es la consecusion de repuestos es más difícil, haz un esfuerzo y ya que necesitas comprar el portátil que sea por lo menos de marcas reconocidas y que te brinden garantías, acá en colombia inicialmente los portatriles venían con tres años de garantía ya lo redujeron a un año, por lo que tu mencionas lo delidcado etc.etc, por otro lado te acosenjo que lo asegures contra robos porque los persiguen los ladrones, y así te puedes evitar perdidas económicas.
Piensa en uno de marca conocida, que sea escalable, que este a tono con tus necesidades, que la batería sea de larga duración, que la pantalla sea cómoda para trabajar, que no se caliente mucho, piensa en toshiba, compaq, sony vaio, o dell
Todo el mundo me aconseja que me compro un portátil de marca pero yo estoy indeciso porque estos airis tienen un muy buen hard. No se que voy a hacer, de todos modos muchas gracias por tu consejo