Hibernar = lentitud

Hola mi Pc con Winvista, se encuentra encendida todo el día y en las noches hiberna, ya que si al apago no me llegan mis e-mail a mi phone cel.
Esto me ocasiona que en el día cuando trabajo con la pc, se vuelva demasiado lenta, ya que es muy extraño teniendo 4 GB de mem. Y un HD con suficiente espacio libre .
Saldos

1 Respuesta

Respuesta
Al hibernar lo que hace el equipo es guardar el contenido de memoria al fichero hiberfil.sys. Cuando vuelve de la hibernación lo que hace es volver a establecer el contenido que metió en dicho fichero en la memoria. Por lo que comentas si hibernases el equipo tampoco te llegarían los mensajes al móvil ya que la diferencia entre hibernar y apagar es que el contenido de memoria se guarda para seguir después, pero a fin de cuentas el equipo se apaga.
Aun así, revisa que no tengas fallos de discos y/o ejecuta una defragmentación del mismo.