Sobre Incredimail

Hola amigo, primeramente le agradezco su ayuda de antemano.. Mi pregunta es y tiene que ver con el gestor de correo IncrediMail
Debo decirle que yo siempre he usado el outlook express y que leo y consulto mi correo conectándome a través de o vía modem, es decir por acceso telefónico... Pero resulta que luego de ver en la oficina de un amigo el incredimail, este me resulto divertido, y lo instale en mi pc, pero resulta que no le veo por ningún lugar para declararle como en efecto si tiene el outlook que se conecte por vía telefónica, es decir yo automáticamente que abro el outlook express me abre una ventana donde me dice que me conecte, la clásica ventana donde esta el nombre de usuario, la contraseña, y el numero del servidor al que el modem va a efectuar la llamada y ahí le das a la casilla conectar y se conecta y entran y salen los emails en fin... Pero en el caso del incredimail no es así, y siempre me da error, porque ni siquiera me da la opción de conectarme o no por el modem, en la configuración solo te deja poner las cosas normales, ¿pero no hay una ventana como si la tiene outlook que se llama "conexion" donde uno especifica por donde se va a conectar el correo me entiende? Y aunque me conecte antes de abrir el incredimail sigue dando problemas de conexión cuando lo abro.. Mi pregunta es de que forma hago para configurar el incredimail que se conecte vía o por acceso telefónico... Gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que no pueda ayudarte pero nunca eh usado el IncrediMail, ademas de que actualmente son pocas las personas que se conectan a internet vía telefónica, aquí lo que podrías hacer es primero conectarte a internet y ya que lo hayas hecho abrir el IncrediMail...