Temperatura de hysteresis

Hola chorvat.
Tengo un Pentium III 733 y el pobre está 24 horas encendido (tu sabes, edonkey y esas cosas). Esto ha hecho que me obsesione por el tema de la temperatura en mi cpu (a parte de la seguridad), así que instalé una aplicación de la placa base para monitorizar las temperaturas, voltajes, velocidad del ventilador, etc. Mi pregunta es: ¿Qué es la temperatura de hysteresis que aparece en este programita? ¿Es normal que mi equipo corra a 10º por debajo de esta? ¿es bueno/malo/indiferente?.
En fin, espero que puedas echarme una mano en este tema. Gracias
Respuesta
No te preocupes, por la temperatura, yo trabaje con pc en lugares donde estaban encendida las 24 horas del día, y al principio nos preocupábamos por la temperaturas que llegan a tener (hubieron casos que llegaron a más de 50 grados) pero jamas tuvimos problemas con las maquinas. Eso si, te recomiendo que si llega a levantar temperatura de manera abrupta, destapa la pc, y lubrica el cooler del micro con aceite especial. Puede ser aceite para armas, si no conseguís para pc