Programas en visual basic

Hola, me gustaría saber cules son las características mínimas que debe tener una maquina para poder correr un programa hecho en visual basic 5.0, y si ademas tengo que incluir algunos archivos dll, dependiendo de la version de windows y demás. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo corrí programas en maquinas con windows95 y 16Mb. De memoria RAM y no te digo que era la rapidez pero lo pude correr sin inconvenientes. Después para instalar las librerías necesarias para correrlo en otra maquina que no tenga Visual Basic tienes que correr en tu maquina un programita que esta dentó de herramientas de VisualStudio o de visual basic, dependiendo la versión que tengas instalada que se llama "programa de empaquetamiento de datos" o "empaquetamiento" fíjate como es que lo tienes, esto también depende la versión. Lo que tienes que hacer es correrlo en tu maquina y seguir los pasos que te va indicando hasta generar un archivo instalador. El mismo lo corres en la maquina donde quieres instalar el programa y listo!
Cualquier duda avisame.
Suerte.