Linux

Hola, me gustaría mucho instalar linux en mi ordenador, yo soy un novato en este sistema operativo y no se que versión instalar, si la mandrake o la red-hat. Y otra cosa: no se de donde bajarme las versiones de linux. A ver si me podrían facilitar una ftp o alguna dirección fiable para descargar la versión más actual de los mismos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo mandrake, para empezar esta bien y es lo más compatible con red hat y fácil de instalar.
direccion util para bajar: http://www.zonawarez.com/esp/index.php