Dominio

Hola:Yo compre un dominio en NIC de perú www.sjbdelasalle.edu.pe y también tengo un sitio reservado en www5.domaindlx.com/sjbdelasalle que es un servidor gratuito ahora como hago para que al poner www.sjbdelasalle.edu.pe vaya al dominio gratuito (ya informe al nic sobre el dns de domaindlx.com

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día los servicios de hosting ofrecen un producto llamado "redireccionamiento", si tu contratas estos servicios con un servidor de hosting éste te lo redireccionará.