Un portátil baratillo, por favor

Quiero comprarme mi primer portátil y estoy hecho un lio con tantísimas cosas a tener en cuenta. Yo lo único que se es que no me quiero gastar mucho, no quiero comprar lo ultimo, lo quiero para navegar, ver cómics, etc, poquita cosa ya que tengo un sobremesa que lo utilizo para editar video.
¿Mi presupuesto no quiero que pase de 550? A ver que me aconsejáis, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres para navegar, principalmente, puedes adquirir un NOTEBOOK (esos portátiles pequeños de 10 y 11 pulgadas de pantalla). Pesan poco, larga duración de la batería y el coste es mucho menor. El único inconveniente es que no tienen unidad óptica.
No me gustan los notesbook, quisiera un portátil más grande, mínimo 15 ".
A ver que me aconsejáis, marca, modelo, donde comprarlo...
He visto el compac cq 610 (¿499?)O probook 4510 (¿549?) ¿Qué opináis?
He estado viendo los dos modelos que me has comentado y no están nada mal. Son buenos portátiles y con un coste alrededor de los 500 euros. Pero, después de trabajar con equipos HP más de 2 años, me he dado cuenta que al comprar un equipo HP estás pagando la marca, principalmente. Tienes otras marcas (Toshiba, Dell, Packard Bell...) que tienen las mismas características y rendimiento que un HP, pero con un coste menor.
Puedes ver precios y características de éstas marcas en varias páginas de informática o incluso en la del propio fabricante