Explorador Windows no reconoce DVD virgen

Suelo gravar películas pero hoy cuando he metido el DVD virgen me sale un mensaje de error que dice:
  Explorador windows
No puede tener acceso a I:/
Función Incorrecta
Si meto un DVD gravado si que lo lee y lo reproduce.

1 Respuesta

Respuesta
Los DVDs virgen deben ser formateados para ser usados directamente desde el windows(dependiendo del windows que uses), aunque la mejor opción es usar un programa de grabación que no sea el del windows, como el Nero o el CDburner, dejando la sesión abierta en el DVD virgen antes de grabar nada en él, te permitirá seguir añadiendo datos o música o lo que quieras hasta llenarlo del todo.
Este es un programa gratuito y sencillo de usar y en castellano:
http://cdburnerxp-pro.softonic.com/
Suerte.