Pc dañado creo

Que más bro, mi pregunta es sobre mi pc repetidas veces cunado esty en mu computador me aparece la pantalla como que dañada y se reinicia cuando se reinicia algunas veces anciende otras no y cuando encuende dice: la memoria no se puede ``read´´ que puedo hacer para eso Y también para que no se me reinicie el pc GRACIAS POR TU AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
Pudiera ser problema de Windows, o en el peor de los casos de hardware (memorias, disco duro, tarjeta madre). Podrías intentar primero respaldar todo y formatear, revisando que durante el proceso no te mande ningún error, después de eso trata de probar tu maquina con la menor cantidad de programas instalados posibles. Si después de esto se te sigue reiniciando es casi seguro que sea problema de hardware.
Lo he formateado como 7 veces le borro todos sus programas y se los vuelvo a meter nuevo y se me reinicia que pudo hacer o que le tengo que hacer al pc
Me parece ser que va a ser algo de hardware, identifica desde hace cuanto tiempo te pasa esto y recuerdo si les has instalo algún dispositivo nuevo (memoria ram, tarjeta de video, sonido, etc), esa pudiera ser la causa.
Si tuvieras dos módulos de memoria ram pudieras quitarle una y probar si se te reinicia, otra forma sería bajarte el memtest (hace una comprobación de la memoria ram)o el Hiren´s Cd (tiene varias funciones entre comprobaciones del hardware de tu pc)
degarge el programa memtest y cuando iba por la mitad de la revisión de la memoria se me reinicio el pc y ya iban más de 150 errores que puedo hacerle al pc o que le debo comprar
El reinicio de la máquina durante el escaneo es una clara muestra de que el problema es de hardware, no de windows.
El memtest sólo prueba la memoria, todos los errores que te marcó son de la memoria ram, de momento te puedo decir que la memoria que tienes ya está dañada y necesita un reemplazo, habría que probar la computadora con una nueva memoria y ver si ya no da problemas, para descartar que algún otro componente esté dañado.