No puedo imprimir documento

He instalado recientemente impresora hp 5940 (al instalarla si que imprimía, (al instalarla elegí 5900)) pero llevo una semana que no puedo imprimir ningún documento. Al entrar en la impresora todos los documentos pone error. Si que me he fijado que cuando le doy imprimir y me sale el cuadro de impresora (la impresora sale por defecto) pero más abajo me pono estado inactiva
¿Cómo puedo solucionar este problema, ya que no puedo imprimir nada?
graciasssssssssssss anticipadasssssssssssssssssss
Respuesta
Ok desconecta y conecta tu cable de usb y apagala y préndela