Hallar registros entre 2 fechas

Ola amigo espero en esto me puedas ayudar por la veo dificil mira te voy a explicar
seleciono una placa
kiero por decir ingresar dos fechas ya sea en sle_1 o sle_2 aver moso k en el sle_1 ingre una fecha cualkiera y ke en la sle_2ingrese otrafecha y k me muestres lo rangos entres esas fechas
masomenos asi
select * from hoja_de_ruta where placa like 'YI-5921'  AND fecha_inicio between '10/06/2010' and '15/06/2010'(pero aprte en esta funcion kisiera k me sume un campo)creo k para la suma es
select sum(kilometro_recorrido) as suma_kilometraje from hoja_de_ruta(nose como puedo unir la primera con esta )
Otra amigo como lo llevo al power builder si en builder tendría que escoger la placa y las 2 fechas en la misma aplicación del programa como lo hago mediante sle o medante dw no tengo idea ayudame por favor o si aver si te das una vuelta pues mediante teamwiever bueno gracias de antemano suerte
Respuesta
Ya la respondí cierra esta pregunta y continuemos en la que te respondí