Tarjeta gráfica

Hola de nuevo, quería saber si la gainward, contiene las tecnologías nvidia, como cuda 3d visión,... Es que me he comprado las gafas 3d visión de nvidia y quería saber si sera compatible con esta tecnología al igual que con la tecnología SLI de nvidia o por el contrario esto solo es compatible con las tarjetas de nvidia.
Por ultimo preguntarle si la compra de una GAINWARD es una buena decisión
Gracias por todo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si que es compatible el 3d visión.
Gainward es buena tarjeta, tal y como te dije. Es una buena compra. Si no te acaba de convencer, adquiere una nvidia