Dos resultados en un dw

Long km_inicio,km_final,km_residuo,comb_inicio,comb_final,comb_utilizado
//kilometraje
km_inicio=dw_1.getitemnumber(dw_1.rowcount(),"kilometraje_inicial")
km_final=dw_1.getitemnumber(dw_1.rowcount(),"kilometraje_final")
km_residuo=km_final - km_inicio
dw_1.setitem(dw_1.rowcount(),"kilometraje_recorrido",km_residuo)
//combustible
comb_inicio=dw_1.getitemnumber(dw_1.rowcount(),"combustible_inicial")
comb_final=dw_1.getitemnumber(dw_1.rowcount(),"combustible_final")
comb_utilizado=comb_final - comb_inicio
dw_1.setitem(dw_1.rowcount(),"combustible_utilizado",comb_utilizado)
Ahora los 2 están en un dw_1 en botón se encuentra todo esta sintaxis le doy click y solo me muestra el resulta de arriba osea del kilometraje y no del combustible
si aplico solo lo del combustible ahí si me muestra el resultado del combustible y no del kilómetro
quiero una sintaxis para cuando le doy click me muestre el resultado delos dos y no solo de uno espero tu ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé que versión de PowerBuilder está utilizando, lo mejor es hacer un retrieve() después de grabar para verificar que efectivamente se está grabando todo, porque puede ser que el campo "combustible_utilizado" no esté en modo de actualización.
Si graba uno (y por lo tanto lo muestra) ya no es por sintaxis, es por alguna otra cuestión, incluso puede deberse a errores en el manejo de la base de datos (por ejemplo que comb_utilizado sea de tipo integer y que el valor supere los 32767
Julius
-Guatemala-