Confundido

Ya estoy que termino mis estudios y no se que carrera realizar me gusta mucho la computación y he escuchado de los tales hacker y de las cosas que hacen e investigado sobre eso pero hay en algunas cosas dice una y en otras lo contrario me estoy incribiendo en un curso de C++ dime con por donde empiezo para ser un hacker o llegar a hacer que hay que aprender que carrera hay que hacer ---- 64c145 gracias por tu atención ¿por dónde tengo que comenzar que ay que saber para poder serlo?

1 respuesta

Respuesta
Ok una carrera es para ser alguien en la vida pero si tu quieres ser un hacker de eso no vive la gente así que estudia computación y aprende muy bien a programar y pon tu propio negocio haciendo programas y puedes ganar dinero y esas son las bases de un hacker el programar bien en cualquier lenguaje