Oracle financiero

¡Hola! Un saludo desde monterrey n.l., Mex.
Tengo interés en conocer el manejo de
oracle financiero, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a oracle para e-commerce?
Me refiero al oracle aplicado en las empresas en las áreas de contabilidad y
Finanzas., quiero conocer dicho sistema
Para poder utilizarlo, te agradezco si tu tienes alguna referencia de manual, libro o sitio de internet donde pueda
Conocerlo. ¡ Gracias, por tu interés!
En la página web de oracle hay una parte que se llama oracle learning y dan cursos on-line, lo que no se es si son gratuitos o no, pero tengo entendido que son bastante bueno, en cuanto a libros yo te recomiendo que compres siempre los de la editorial de oracle, obviamente son siempre los más aconsejables y sitios de internet mira a ver en www.programacion.net a ver si ahí hay algo, sino, en el irc posiblemente te puedan indicar webs.